FastPOS
Acerca de FastPOS
FastPOS es un software de punto de venta mexicano robusto pero intuitivo orientado para tres tipos de negocios: retail, de órdenes de servicios y restaurantes. Cada una de sus versiones integra funciones específicas que van con el giro del negocio y las necesidades específicas que cada uno posee. Como los controles de inventario, la gestión de las compras y ventas.
Se promociona como un sistema muy completo, intuitivo, actualizado y estable. Además, no ofrecen a la venta periféricos, pero su software es compatible con la mayoría del hardware que se encuentra a la venta en el mercado como impresoras de tickets, lectores de códigos de barras, impresoras tamaño carta y básculas electrónicas.
Entre sus servicios ofrece gestión de inventarios, administración de las ventas, generación de reportes y hasta facturación electrónica, pago de servicios y venta de tiempo aire para las principales compañías telefónicas de México. En su tienda online podrás adquirir folios para facturación electrónica.
FastPOS ofrece además guías y manuales en los que describe el funcionamiento de la plataforma, ofrece videotutoriales para entender sus principales módulos, y ofrece servicio remoto para ayudar con la configuración del software o los periféricos. Sin embargo, debes saber que su soporte técnico funciona en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
Esta plataforma ofrece un pago único de licencia por equipo con soporte técnico de hasta doce meses, además que incluye las actualizaciones que se lleguen a liberar durante ese año.
¿Quién usa FastPOS?
FastPOS cuenta con tres versiones diferentes. FastPOS Punto de venta es usado por empresas de retail que buscan tener un software de punto de venta funcional a un precio accesible como tiendas de abarrotes, ferreterías, boutiques, farmacias, tiendas de refacciones, ópticas, jugueterías, zapaterías, papelerías y tiendas de mascotas, entre otras. FastPOS taller está destinado a aquellas empresas que se dedican a las reparaciones, y principalmente a administrar ventas y órdenes de servicio. Finalmente, FastPOS restaurante está destinado a este tipo de negocios, así como cafeterías y otros negocios del sector para un adecuado control de compras, ventas, inventarios, mesas, cuentas por pagar y pedidos a domicilio entre otros.
¿Por qué elegir FastPOS?
Porque FastPOS es un sistema de punto de venta accesible, ya que el pago de la licencia es vitalicia y los costos del software son menores, comparados con otros, para obtener una terminal de punto de venta robusta y amigable con todas las ventajas principales de un sistema de este tipo. Todas sus versiones ofrecen los principales módulos de una TPV como son la administración del negocio, compras, ventas, control de inventarios, facturación, cotizaciones, reportes, privilegios para usuarios, etc.
Conclusión
FastPOS puede funcionar como un primer software de punto de ventas para los negocios, ya que por un precio accesible ofrece la mayoría de los módulos necesarios para la administración de una empresa de retail, de órdenes de venta o restaurantes. FastPOS además ofrece una versión de prueba de 15 días para probarlo y decidir si es el adecuado para las funciones necesarias en el negocio.